Actualmente, La Veguilla produce cada año más de 30.000 toneladas de Ajos y 6.000 toneladas de Cebollas, cifras que la sitúan entre los productores líderes en Europa así como entre los principales proveedores de distintas cadenas de distribución a nivel mundial. Así, exporta el 68% de su producción y está presente en más de 30 países de los cinco continentes.
En los últimos años, la Empresa ha invertido más de seis millones de euros en instalaciones y tecnología para complementar su conocimiento del campo y poder ofrecer a sus clientes la más amplia gama de productos, en respuesta a la evolución de las exigencias actuales de los mercados. Entre las novedades desarrolladas recientemente se encuentran nuevos productos como el Ajo Negro o el Ecológico y/o formatos novedosos que contienen menos unidades -en aras de la personalización- y la adaptación a las necesidades de los consumidores finales.
La Veguilla alcanza el perfecto equilibrio entre artesanía y tecnología en su actividad. Ha sabido liderar el proceso de modernización del cultivo sin perder la esencia de la tradición, llevándolo a gran escala gracias a las últimas innovaciones en maquinaria y confiando el cuidado manual de las plantas y de sus frutos a profesionales de los ajos con un extenso conocimiento del campo y del manejo de este producto.