sobre Nosotros

Ajos y Cebollas de mejor calidad

Logo Las PedroñerasEn Ajos La Veguilla todo lo que hacemos se deriva de más de un siglo de experiencia y atesoramos los secretos de una tradición heredada a lo largo de generaciones. Junto con nuestra amplia trayectoria hemos invertido más de 4.000.000 de Euros durante los últimos años apostando por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos con la garantía de siempre. Actualmente tenemos una producción de más de 18.000 toneladas de ajos y 6.000 toneladas de cebollas. Nos situamos entre los productores líderes en Europa y estamos orgullosos de ser proveedores de distintas cadenas de supermercados a nivel mundial. Ofrecemos una atención al cliente personalizada y somos flexibles para adaptarnos a los requisitos específicos de nuestros clientes. La gama de productos que ofrecemos también incluye ajo ecológico y dientes de ajo pelado para responder a las exigencias de los mercados.

Ajos Las PedroñerasHoy en día con nuestra experiencia y Know How adquirido y sin parar de desarrollarse, nuestras prioridades principales son el control de calidad, el respeto hacia el medio ambiente, la trazabilidad, la seguridad alimentaria y la atención al cliente.

Consideramos que respetar y cuidar de nuestro entorno es fundamental y además es positivo para nuestro negocio. Nuestra misión es cultivar ajos de máxima calidad mientras sembramos nuestro futuro a través de la agricultura sostenible. Nos esforzamos en mejorar continuamente todos los aspectos de nuestra actividad y nuestro entorno medioambiental, social y económico.

 

 



con la garantía de
Garantías La Veguilla

ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN LA VEGUILLA S.L. · Pascualillo, s/n · 16660 Las Pedroñeras · Cuenca · ESPAÑA
Teléfono La Veguilla
Español - English