Finca La Veguilla

Pasión por la Calidad

A.P.C. LA VEGUILLA S.L.

Nos sentimos orgullosos por adherirnos a los estándares de calidad más estrictos y de haber obtenido certificación Global G.A.P, BRC, Grasp, IFS y acreditación Tesco Nurture. Podemos garantizar la calidad de nuestros ajos porque controlamos cada etapa del proceso de producción de forma integral es decir controlamos el ciclo completo desde la semilla hasta el despacho del producto final. Hacemos una selección meticulosa de las mejores semillas que sembramos en nuestras propias plantaciones y supervisamos cada etapa del crecimiento y cultivo. Una vez recolectados los ajos nuestro excepcional equipo de profesionales artesanos trabaja laboriosamente para asegurar máxima calidad.

Nuestro riguroso sistema de conservación y envasado garantiza en cualquier época del año el perfecto estado del producto a su llegada al punto de venta.

Cultivado prácticamente en todo el mundo España es uno de los principales paises productores de ajo. La Veguilla con el fin de poder servir a sus clientes, cuenta con plantaciones de ajo en las regiones productivas de mayor importancia y tradición en nuestro país: La Mancha y Andalucía.

 

 



con la garantía de
Garantías La Veguilla

ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN LA VEGUILLA S.L. · Pascualillo, s/n · 16660 Las Pedroñeras · Cuenca · ESPAÑA
Teléfono La Veguilla
Español - English