I+D

nuestro sólido sistema de calidad

Durante los últimos años junto con el CSIC hemos desarrollado una gama de productos pre-preparados que incluye los dientes de ajos pelados. La Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa Estos productos tienen la garantía de una vida útil larga sin sufrir ningún tipo de alteración química, bacteriana u organoléptica.

Ofrecemos estos productos a nuestros clientes porque en muchas ocasiones son el complemento ideal y se han desarrollado gracias a nuestra experiencia y profundo conocimiento de los ajos.

Recientemente hemos combinado la tradición con la innovación para desarrollar un packaging nuevo, diseñado especialmente para el Ajo Morado de Las Pedroñeras. Con él, pretendemos que este ajo tan singular se reconozca fácilmente en los lineales de los supermercados y que reciba la atención que merece por ser un producto único y especializado.

A.P.C. La Veguilla se compromete a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de máxima calidad adaptándonos a las demandas de los mercados e invirtiendo en la I+D.



con la garantía de
Garantías La Veguilla

ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN LA VEGUILLA S.L. · Pascualillo, s/n · 16660 Las Pedroñeras · Cuenca · ESPAÑA
Teléfono La Veguilla
Español - English