el ajo morado

nuestro sólido sistema de calidad

El Ajo morado de Las Pedroñeras tiene varias características únicas, quizás la más llamativa para la vista es su color morado intenso. Sin embargo este color tan atractivo solamente es el exterior; la cabeza tiene un tamaño mediano con una forma redonda y uniforme y tiene aproximadamente 8-10 dientes con una forma ligeramente curvada. El aroma es intenso y el sabor es fuerte y por eso es un ingrediente ideal para una cantidad infinita de distintos platos.

Las Pedroñeras es un sitio perfecto para el cultivo de ajos por muchas razones por ejemplo su situación, su nivel del mar y las condiciones climáticas de la zona. Además, la comunidad local de Las Pedroñeras tiene una larga historia y tradición del cultivo de ajos. La gente de la zona que forma nuestro equipo de expertos ha dedicado la vida a esta agricultura durante muchas generaciones y tiene la habilidad, experiencia y saber hacer para producir esta variedad única de ajo con éxito. Otros factores importantes son la preparación de los terrenos/los suelos, la preparación de las semillas/dientes de ajos que se siembran, el método de sembrado y el trabajo constante durante todo el ciclo.



con la garantía de
Garantías La Veguilla

ACTIVIDADES DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN LA VEGUILLA S.L. · Pascualillo, s/n · 16660 Las Pedroñeras · Cuenca · ESPAÑA
Teléfono La Veguilla
Español - English